NUESTRA HISTORIA

El fundador y pionero de AMSOIL, Al Amatuzio, construyó su empresa AMSOIL siguiendo los mismos principios que definieron su carrera como comandante de un escuadrón de aviones de combate: excelencia, integridad y liderazgo fuerte.

En 1972, el descubrimiento llegó. El aceite de motor sintético AMSOIL 10W-40, resultado de años de investigación e inspirado en la tecnología aeroespacial, se convirtió en el primer aceite de motor sintético del mundo en cumplir con los requisitos de servicio del American Petroleum Institute. Superó los aceites convencionales en todos los aspectos, señalando una nueva era en la ciencia de la lubricación.

Hoy en día, prácticamente todos los demás fabricantes de aceite de motor han reconocido la superioridad de los lubricantes sintéticos y siguieron el lider AMSOIL con la introducción de aceites de motor sintéticos propios. Acepte sin sustitutos - AMSOIL es el primero en Synthetics®.

  

NUESTRA FILOSOFÍA

CALIDAD

Mantenernos a unos estándares de calidad más altos es nuestra marca registrada de la industria. Seleccionamos materias primas basadas en calidad y rendimiento, no en precio. Cada producto químico se prueba para asegurar que cumple nuestros estándares de calidad antes de que sea aceptado en nuestra planta de fabricación.

Nuestro proceso de fabricación utiliza un proceso computarizado estrictamente controlado para mantener productos acabados de primera calidad. Las muestras del producto terminado se someten a una serie de pruebas estándar de la industria antes del envasado. Cada producto que AMSOIL fabrica se prueba cada vez que se mezcla para garantizar la máxima calidad y consistencia, asegurando que los clientes de AMSOIL reciban el mismo alto rendimiento cada vez que adquieren lubricantes sintéticos AMSOIL.

ISO 9001: Quality Management Systems

Materias primas de alta calidad

ISO 14001:Environmental Management Systems

SUSCRÍBETE

© 2020 AmsoilPR.com