Tres Niveles de Protección

Las líneas AMSOIL OE, XL y Signature Series de aceite de motor ofrecen tres niveles de protección y les presentan a los conductores opciones amplias



AMSOIL ha diseñado tres líneas de aceite sintético de motor hechas a la medida para una amplia variedad de vehículos. Los autos de pasajeros y los camiones livianos representan los fundamentos de la innovación de AMSOIL. Al día de hoy continuamos explorando maneras para proveer protección suprema al motor y máximo rendimiento. Reconociendo que no hay dos conductores iguales, nuestras tres líneas de aceite de motor le ofrecen la oportunidad de escoger entre varios niveles de protección de motor.



Protección de Motor Avanzada


El aceite sintético de motor OE provee la protección que le da tranquilidad. Es excelente para los conductores que están ascendiendo de aceite convencional a sintético para sus vehículos. El aceite sintético de motor OE es el favorito de mecánicos y de individuos buscando valor excepcional y una protección completa de motor.



Protección de Motor Reforzada


Proveyendo un nivel adicional de protección, el aceite sintético de motor XL ayuda a que el vehículo mantenga un rendimiento como nuevo. Es perfecto para entusiastas de autos que quieren un refuerzo considerable de protección de motor. El aceite sintético de motor XL ofrece protección que supera los estándares de la industria y es ideal para autos con millajes altos.



Máxima Protección de Motor


La línea de aceite sintético de motor Signature Series es el referente de la industria en protección. Combina tecnologías sintéticas pioneras en la industria con los aditivos “premium” de AMSOIL en una formulación única que excede las exigencias de alto rendimiento de su motor. Este ofrece 75 por ciento más protección de motor contra la pérdida de potencia y el desgaste.*



*Basado en pruebas independientes del AMSOIL Signature Series 0W-20 en el ASTM D6891 requerido para la especificación API SN.